lunes, 16 de febrero de 2009

The Samgsuns!!!

No puedo evitar sentir un enorme placer y satisfacción en presentarles LA NUEVA INTRO DE LOS SIMPSONS!!! Estrenada hoy en EE.UU. este nuevo video, es un poco, como decirlo... aburrido??? Le falta algo. Las nuevas tecnologías ayudan mucho, pero se echa de menos el caracter de antaño. Y que esto lo diga yo que soy un friki de las nuevas tecnologías...



Y no tengo mucho más que decir, perdonadme por no escribir muy a menudo, pero pronto podré hacerlo. Hasta entonces, espero no tener que echar matacarcoma en vuestros KjoNS.

Un besazo... o dos.

jueves, 12 de febrero de 2009

¿Me arrepiento?

Hola KjoNs! Qué tal estáis todos. Yo ahí estoy... vivo! Jajaja (Risa maligna).

Hoy os quiero mostrar el vídeo del día: Me arrepiento, de Alex Ubago. Una balada en toda regla donde comenta que se equivocó y quiere recuperar a su pareja. No puedo decir que la canción sea totalmente buena, pero sólo espero que este single, anuncie un disco tan bueno como el primero, porque el segundo era mediocre y el tercero, era un bodrio tal, que ni adorna estantería alguna, del mencionado cantante (Sólo se vendió uno, y está en casa de su madre, que tampoco lo oye). En cuanto salga el nuevo disco, os hablaré de él.



En fin, a colación del título de la canción: ¿Os habéis equivocado alguna vez? ¿Habéis hecho algo a espaldas de tu pareja, leido sus sms y no le habeis dicho nada, descubierto los secretos más oscuros de alguien, matado a alguien? Espero que me dejen algún comentario.
Yo, sí he hecho cosas de las que he mencionado ahí, pero eso, es información que postearé en otro momento.

He retomado mi afán por acumular letras de canciones estúpidas, y he vuelto a componer alguna cancioncilla. Esta última, aún sin terminar, me gusta mucho!!! Es bonita, ya la colocaré cuando esté terminada.

En fin, por cierto, antes que me olvide: Feliz cumpleaños, SR. Charles Darwin; para tener usted 200 años, se conserva muy bien.

No tengo mucho más que contar aqui, ya colocaré algo más mañana si tengo ganas y la química me deja. Hablando de química, sabéis que me quiero comprar un libro que sale unos 150 euros... Viendo eso... Ya sabéis que me toca: a poner el culo en la calle. Jajajaja.

NKjonA2, salid de Ksa!! Qué hacéis ahí leyéndome???

Un abrazo y muchos KjoNes para tod@s.

lunes, 9 de febrero de 2009

Mareos...

Hola, hoy voy a ser parco en palabras. Hoy ha sido un día duro: me he levantado a las 6 a.m. para estar en la Facultad a las 8 a.m. porque tenía a esa hora las Prácticas de Aula de Fisiología Humana: Tipos de técnicas para la investigación de la transmisión sináptica de las células cerebrales. FANTÁSTICA!!! (Y sí, es una ironía como una casa, la clase fue un tanto densa, interesante, pero densa). También tuve el seminario del Bicentenario del nacimiento de Charles Darwin y el 150 aniversario de la publicación del Origen de las Especies: hablaron de fósiles.

Y para más inri, casi echo el vómito en la guagua. ¿Qué les pasa a los choferes que parece que van haciendo rallies?

Por cierto: Seas quién seas, tú que lees esto: No eres raro, eres especial. Quién te diga que eres raro, seguro que tiene una carácterística que, a los ojos de los demás, no pasa desapercibida. Si tienes una nariz grande, se dice que tiene unas facciones marcadas; si tarda mucho... que tiene mucha paciencia, o le gusta hacer las cosas bien; etc.

De resto, nada más que decir. Espero estar mañana mejor que hoy y escribir algo sobre un par de discos que quería evaluar.

Si queréis enteraros de quién es, teneis que esperar hasta mañana NKjados, porque hoy sólo os voy a dejar un video, de una canción que me gusta mucho, y que mañana comentaré. Y sí, ya quito el video de la Beyoncé y el Paco-paco.

Un besote a todos y espero que NKjeis bien.

domingo, 8 de febrero de 2009

One more, and more.

Ésta vez, queridos hermanos, os he reunido aqui para que leais mis desvaríos, mis pensamientos... Tranquilos, también tendreis diferentes frikadas semanales, como algo de moda y estética, cine, música, tv (poca), manwhas (mangas) y animès, dep... ¿DEPORTES? Ja! Ni loco tendrá cabida eso en mi espacio íntimo y personal (A no ser que el Tenerife suba a Primera División o el Marichal consiga ganar la copa de la Reina).

Aunque... Espero tener tiempo entre novios, amigos, estudios, estudios, estudios, estudios... Jajajaja. Intentaré sacar tiempo para actualizar como mínimo una vez a la semana (Esto parece un propósito de año nuevo, aquellas maravillosas ideas que quedan apartadas en UN CAJÓN DESASTRE).

Lo dicho, yo, aqui, de parloteo con ustedes, y mañana, a madrugar como un barrendero para ir a la facultad de marras, a darle dolor a mi cabeza, aprendiendo fórmulas químicas, que salvarán la vida, y el culo a más de uno y una.

Me despido ya hasta mañana, sí, mañana. No sin antes comentar, que si tienen a alguien encajonado o acojonado por algo, me lo mandeis aqui, que seguramente, se reirá un poco leyendo lo que un divo como yo, tiene que decir en un sitio como este.

Mañana más cine, música, porno, o alguna sorpresa. Pero sólo, mañana.

Un abrazo y aquel desencajonador que me la desencaje, tendrá mi número de teléfono. Jajajaja.

Adios!