miércoles, 11 de marzo de 2009

I still belive in your eyes.

Bueno... Ante todo, pediros disculpas a todos los que leeis mi blog: he tenido una semanita demasiado intensa como para plasmar todo lo sucedido. Aunque el título de esta entrada... dice mucho.
Mi vida ha cambiado mucho en estos meses. He pasado de la ilusión a la desilusión, de esta a la decepción y de ésta última, a la desesperación. XD Pero bueno: una pequeña enfermedad, una decepción en los estudios, una isla que se me queda pequeña, algo por ahi con la familia, mi otra familia que son mis amigos esparcidos por ahi, y mi novio... que ya no lo tengo.
Son cosas que suceden, y ya está: aparte de esa mierda de vida que acabo de contar, me han pasado cosas interesantes: he creado el blog que practicmente nadie lee, he conocido a un par de personas que merecen la pena... Y NADA MÁS, vaya mierda de vida. Jajaja.
Hoy voy a poner una canción de un artista israelí llamado Sagi Rei (nacido en Tel Aviv en 1975, aunque afincado en Italia) que me encanta, y como estoy así todo meloso, moqueante y morriñoso (Sí, me apetecía poner las tres palabras con M, ¿qué pasa?) pues la pongo y punto.
Hoy no pongo nada más en el blog: ni de marcianitos, ni de videojuegos, ni de nada más.



Sólo disculparme y ya escribiré algo más en esta semanita.
Ahhh, por cierto, ayer tuve un examen de Fisología Humana y me salió muy bien: espero que la nota refleje esto que estoy diciendo, que aunque sea un parcial de una asignatura anual, me vendría de perlas ese subidón a mi autoestima.
¡Un besote a todos KJones!

PD: en el minivideo que pongo en el menú de la izquierda tenéis una canción que me encanta, así que ahi está. Escuchadla y dejad comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario