jueves, 27 de agosto de 2009

I'm ready for the miracles!!!



Hola. Me recordáis? Soy el El Gran KJÓN. Os saludo desde el atrio, digo, armario, jajajaja.

Antes de nada, he de pediros disculpas a los poquitos que seguís el blog, y a los nuevos que estéis leyéndolo ahora. No han pasado cosas agradables que contar, y las malas no las voy a contar, evidentemente.

He estado pensando en darle un toque más chic al blog y (sí, además de actualizarlo diariamente, aunque eso para mi sea casi imposible), cambiar el estilo y añadir alguna que otra sorpresilla más que me reservaré.

Decir que ahora mismo estoy pasando una época... en la que mis musas están avocadas al... ¿estrés? Jajajaja. Pues sí, las vacaciones también estresan, y MUCHO... Necesito unas vacaciones... No, necesito (aunque me arrepienta cuando comience de nuevo con MÁS ESTRÉS) volver a MI FACULTAD, NECESITO RESPIRAR LOS VAPORES TÓXICOS DEL LABORATÓRIO DE QUÍMICA ORGÁNICA). Jajajaja. Hecho de menos el olor MAREANTE del ACETATO DE ISOAMILO. Jajajaja.

Pues eso es lo que hay, y yo os digo, que intentaré actualizar diariamente el blog, aunque sea una nimia vanalidad, pero lo pondré.

Un besote a todos, y en la próxima entrega... Os tenéis que esperar a la próxima porque no os diré nada, cotillas.

¡Besos!

2 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo Deivid!!Y espero que no vuelvas a abandoanrnos por aquí!!jejjee

    Un besote y desestrésate que eso no lleva a ningún aldo!!

    Un beso guapo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jon. Cómo ves, aquí estoy de nuevo para actualizar el blog. A ver si hablamos, que ya no lo hacemos como antaño...

    ResponderEliminar