domingo, 11 de octubre de 2009

Gripe A/H1N1

TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema. ...

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.



Básicamente lo que he dicho anteriormente: Alarmismo creado por Gobiernos y medios de comunicación. También he dicho muchas veces, lo de las estadísticas: muere más gente por la gripe normal, que por la gripe A.
Y como siempre, ¿las compañías farmacéuticas son las culpables? NO. Los culpables son los gobiernos, OMS... ¿Por qué tanta prisa por crear la vacuna? ¿Por qué la OMS cambió la definición de PANDEMIA, cosa que la mayoría de gente desconoce? ¿Por qué la prensa no habla de lo sucedido y sí de los casos de Gripe A que hay?
¿El Gobierno podría obligar al pueblo a vacunarse, aún en contra de la voluntad de uno mismo?

¿Existirá un grupo que quiera controlar el mundo? Opus Dei, Iglesia Católica, Templarios, Illuminati, Los del Círculo de Lectores... XD

Finalmente estoy de acuerdo con sus dos propuestas: No debe haber obligación alguna por parte de los gobiernos, hacia la ciudadanía para que se nos vacunen. Tampoco puede haber impunidad a las organizaciones encargadas de realizar las vacunas; eso sí, no debería apresurarse a las compañías farmacéuticas, ni a los ciéntíficos encargados de realizar las vacunas, para que ésta salga lo antes posibles. Todos sabemos que ellos están trabajando lo más rápido posible para conseguirlo.

Hasta entonces, les daré un voto de confianza a las farmacéuticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario