domingo, 29 de noviembre de 2009

Al final del Arcoiris.

El título viene del mismo de una serie de internet mexicana en la que unos jóvenes (y jóvenas, palabra recogida por la RAE) relatan su vida... en rosa...
Sí, la serie recoge en 6 temporadas (los colores principales del arcoirirs) en 6 colores diferentes. La primera temporada fe la Azul, donde todos tomaban contacto con la cruda realidad. Ahora le toca el turno a la temporada Verde, color de la esperanza. (Ja, yo también querría tener esperanza, pero creo que mi vida ya cambió de temporada).
Traiciones, amistades, enemistades, amor, desamor (como tengo poco con mi vida, me recreo viendo la de unos personajes, que se suponen plasman la realidad XD)...

Aquí os dejo el link del listado de la segunda temporada (de la primera, podéis encontrar algún atisbo en youtube):
http://www.alfinaldelarcoiris.tv/capitulos.html

La verdad es que, para la sociedad machista, cerrada, obcecada en la que viven esos chicos son... VALIENTES. Declararse gay en un lugar donde la mayoría de los "jotos" son golpeados tan sólo por expresar un amor, mal visto por el resto de la sociedad. Bueno... eso no sólo sucede en México, desgraciadamente.
No son actores, y no buscan ganar ningún Óscar, ni nada por ese estilo. Pero me logran sacar una sonrisa, y más de una carcajada con algunas frases como: ¡¡¡ERES UNA PUERCA!!!
Lo siento, me salió la vena barriobajera. Jajajaja.

Os dejo ya, que mañana madrugo. Un besote a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario