lunes, 9 de febrero de 2009

Mareos...

Hola, hoy voy a ser parco en palabras. Hoy ha sido un día duro: me he levantado a las 6 a.m. para estar en la Facultad a las 8 a.m. porque tenía a esa hora las Prácticas de Aula de Fisiología Humana: Tipos de técnicas para la investigación de la transmisión sináptica de las células cerebrales. FANTÁSTICA!!! (Y sí, es una ironía como una casa, la clase fue un tanto densa, interesante, pero densa). También tuve el seminario del Bicentenario del nacimiento de Charles Darwin y el 150 aniversario de la publicación del Origen de las Especies: hablaron de fósiles.

Y para más inri, casi echo el vómito en la guagua. ¿Qué les pasa a los choferes que parece que van haciendo rallies?

Por cierto: Seas quién seas, tú que lees esto: No eres raro, eres especial. Quién te diga que eres raro, seguro que tiene una carácterística que, a los ojos de los demás, no pasa desapercibida. Si tienes una nariz grande, se dice que tiene unas facciones marcadas; si tarda mucho... que tiene mucha paciencia, o le gusta hacer las cosas bien; etc.

De resto, nada más que decir. Espero estar mañana mejor que hoy y escribir algo sobre un par de discos que quería evaluar.

Si queréis enteraros de quién es, teneis que esperar hasta mañana NKjados, porque hoy sólo os voy a dejar un video, de una canción que me gusta mucho, y que mañana comentaré. Y sí, ya quito el video de la Beyoncé y el Paco-paco.

Un besote a todos y espero que NKjeis bien.

2 comentarios:

  1. vamos, que has tenido un día completito completito eh??jajaja así que a los conductores de las guaguas les gusta hacer rallies..interesante...pero diles que no lo hagan cuando estés tú dentro!!por si acaso... que se esperen a que bajen!!

    Y na, decir que eres un solete.

    Un beso niño

    ResponderEliminar
  2. guauuuuuuuuuu!!! niño k bien te expresas!!! escribes muy bien!! me tienes k enseñar k sem da como el cu**!!! jeje!! disfruta esos carnavales muxaxillo!! nos vemos en la facul!!

    ResponderEliminar