jueves, 12 de febrero de 2009

¿Me arrepiento?

Hola KjoNs! Qué tal estáis todos. Yo ahí estoy... vivo! Jajaja (Risa maligna).

Hoy os quiero mostrar el vídeo del día: Me arrepiento, de Alex Ubago. Una balada en toda regla donde comenta que se equivocó y quiere recuperar a su pareja. No puedo decir que la canción sea totalmente buena, pero sólo espero que este single, anuncie un disco tan bueno como el primero, porque el segundo era mediocre y el tercero, era un bodrio tal, que ni adorna estantería alguna, del mencionado cantante (Sólo se vendió uno, y está en casa de su madre, que tampoco lo oye). En cuanto salga el nuevo disco, os hablaré de él.



En fin, a colación del título de la canción: ¿Os habéis equivocado alguna vez? ¿Habéis hecho algo a espaldas de tu pareja, leido sus sms y no le habeis dicho nada, descubierto los secretos más oscuros de alguien, matado a alguien? Espero que me dejen algún comentario.
Yo, sí he hecho cosas de las que he mencionado ahí, pero eso, es información que postearé en otro momento.

He retomado mi afán por acumular letras de canciones estúpidas, y he vuelto a componer alguna cancioncilla. Esta última, aún sin terminar, me gusta mucho!!! Es bonita, ya la colocaré cuando esté terminada.

En fin, por cierto, antes que me olvide: Feliz cumpleaños, SR. Charles Darwin; para tener usted 200 años, se conserva muy bien.

No tengo mucho más que contar aqui, ya colocaré algo más mañana si tengo ganas y la química me deja. Hablando de química, sabéis que me quiero comprar un libro que sale unos 150 euros... Viendo eso... Ya sabéis que me toca: a poner el culo en la calle. Jajajaja.

NKjonA2, salid de Ksa!! Qué hacéis ahí leyéndome???

Un abrazo y muchos KjoNes para tod@s.

2 comentarios:

  1. Pues yo sí que he hecho algo de eso, como lo de leer los sms, pero yo creo que cuandos e hace es poque hay un motivo para ello. Es violar la intimidad de alguien, sí, y está mal, sí... pero cuando está en juego algo más que la intimidad... creo que a veces merece la pena hacerlo para saber la verdad... no lo justifico, porque repito que está mal... pero hay que saber los motivos del porqué...

    150 euros un libro??? lo has buscado en ebook por si está? jajaja es que con eso te podrías comrpar un ultraportatil de bajo coste jajajaja

    Muak

    ResponderEliminar
  2. Deiv!! a ver si actualizas!!! que luego dices de mi!!! jejeje

    Muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar