miércoles, 3 de junio de 2009

¡Terapia desestresante!

Hola mis niños. Escribo hoy y no sé por qué... Quizá como método desestresante: es que estoy en época de exámenes (como muchos de vosotros, que pululais por aquí, en vez de estar estudiando). Bueno, sólo quería poneros algunas canciones que tengo nuevas por aquí (nuevas para mi, claro).

- Empezamos por Pink y su Dear Mr. President. (Antención a las imágenes de fondo y también incluye una traducción de la letra):


- Seguimos con las PussyCat Dolls y su Halo:


- Ahora, el Halo de Beyoncé:


- Takin' Back My Love de Enrique Iglesias junto a Ciara:


- Lo que no se puede cambiar, no se cambia... Presento What I Cannot Chance de LeeAnn Rimes (lentilla pero preciosa):


- Let's Get Excited de Alesha Dixon (la adoro. Si fuera Hetero, me casaba ya mismo con ella):


- Boom Boom Pow - BEP:


- Si No Estás - El Sueño De Morfeo:


- Nunca Tendré Tu Amor de Coti:


- Y por último, Virtual Diva de Don Omar (y que conste que no me gusta nada él, pero bueno, una excepción: Chequea como se menea):


Ya os contaré cómo me han salido los exámenes. En breve estaré por aquí. Abrazos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario