viernes, 12 de junio de 2009

¡Urólogo de guardia!

Jajaja. Un título un poco extraño, ¿cierto? Pues viene a colación de una llamada que he recibido hoy mismo, mientras estaba de compras con mi hermana. Os relataré la conversación (El azul soy yo, el rojo es la persona que llama):

- Suena mi teléfono móvil (llama un número oculto): Get some lovin'...
- ¿Si?
- Oye, que te llamo de planta, que tenemos a una mujer operada de una nefrostomía. Mira, que tiene fiebre y creemos que tiene una infección...
- ¿Por quién pregunta? - La interrumpo.
- ¿No es el urólogo de guardia?
- No, está equivocada (Pensé: No, pero médico no me hubiera importado ser, aunque, lo de estar tocando continuamente pichas y chumis, no me hace ninguna gracia).
- Ah, ¿si? Pues perdone.
- Hasta luego.
- ¡Clik!

Jajajaja, me quedé flipando en colores. Pero bueno, esto es una pequeña anécdota que creo, merece un puesto 'Honoris causa' en mi blog.

A otra cosa, hoy no voy a poneros música, sino unos bichejos que forman una serie (mini) llamada Happy Tree Friends (aunque lo de amigos, brille por su ausencia). Una serie creada en Norteamérica y retransmitida por MTV donde sus tiernecillos protagonistas, viven unas escalofriantes y sangrientas aventuras. Eso sí, con muuuucho humor (negro). Jajaja.
Evidentemente no es una serie apta para los más pequeños, pero que hará las delicias de los más grandes, frikis y/o gores de la familia.
Aquí van unos capítulos que me han hecho llorar de la risa:

- We're scrooged:


- Eyes cold lemonade:


- Hello Dolly:


- Whose line is it anyway? (introduciendo a un nuevo personaje: Russel, el pirata):


- Mole in the city:


¡Glups! ¡Cómo para meterse con ellos! Jajajaja.
Bueno KJONS, nos vemos el próximo día, y ya sabéis, si tenéis algún problema de próstata, cistitis, o uretritis... llamad al Urólogo de guardia; su número está en el KjóN de vuestra mesita de noche.
Un besote.

1 comentario:

  1. Hay que ver como están los trabajadores/as de la sanidad, una con fiebre en los riñones y el personal sin el número correcto del médico. Esa si que tiene RIÑONES!!.
    Aunque la anécdota no estuvo mal.

    ResponderEliminar