jueves, 2 de abril de 2009

¡¡¡Comida!!!

Hola, hola! Hoy he tenido un dia libre y dije: voy a aprovechar y en un momento escribiré una serie de burradas a las que os tengo acostumbrados.
He tardado en escribir porque he tenido una serie de exámenes, que como de costumbre, me han ido como el culo. Jajaja.
Bueno, se acerca Semana Santa y no tengo nada planeado! Si alguien tiene algún plan, AVISADME!!!
He estado mirando billetazos para pasar un finde fuera, fuera donde fuera. XD Aunque, pensándolo mejor, iré a Londres un par de días. Ya de ahí, no sé a dónde iré, pero quiero visitar London para mejorar mi nivel de inglés.
Ahhh, tengo que decir una cosa, el día de mi examen de Bioquímica, fuimos a recuperarnos de la impresión y/o decepción (como queráis llamarlo), yendo a comer unos TROZOS ENORMES de tarta de chocolate, y unos tés, al Época, un sitio muy guay de La Laguna. Aquí dejo esto como testigo:
Jajaja, ahi el que falta es Alfonso, el novio de Mary (que está a la izquierda de la foto) que fue el que sacó la foto. Ahi somos todos de Pharmacy menos Charlie, que es el chico de la bufanda que estudia... PSICOLOGÍA (Hijo mío, no sabes donde estás, jajaja).

Ayer he de decir, que al salir de clase fuimos a comer varias compañeras y yo (porque todas los demás eran CHICAS) y, nos comimos DOS METROS de pizza!!! Y después, un helado. Ea, para compensar las cosas. XD Vamos, estaba todo buenísimo. Aquí hay otra foto de testigo:
En esta foto la que falta es Bea, que es la que saca la foto. XD Un besote guapetona.
Y nada, hoy, sólo tenía una hora de clase, porque uno de los profesores iba a faltar, así que me tomé el día libre. XD Y aquí estoy, iba a poner más música, pero ya pondré, yaaaaa pondré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario