viernes, 3 de abril de 2009

¿El Final?

Ains, escribo hoy porque espero con ansias un juego que curará una herida muy grande, que ni siquiera el Crisis Core ha podido sanar. Nunca he jugado a un juego tan grande, como es el Final Fantasy VII. Todos los fans de ese capítulo de la saga, que marcó un hito en la historia de los videojuegos por sus gráficos, su increíble historia y sus tres cedés con sus horas y horas de juego, esperamos con ansias un remake del mismo. Pero nada.
Mientras tanto, mi boca babea incesante por este pedazo de juego. Ya ha salido en Japón, pero aquí tendremos que esperar un tiempecillo (imagino que un año) para poder disfrutarlo (esperemos que traducido al castellano, porque si no, me servirá para refrescar mi inglés) por estas tierras. Aquí dejo un aperitivo.

Ahhh, por cierto, me estoy leyendo El niño con el pijama de rayas, y de momento, no me gusta. Es un poco insulso, repetitivo: parece que es necesario que repita constantemente las cosas... Es que la gente no recuerda las cosas que ha leido en el párrafo anterior, ¿o qué? Es que a veces me saca de quicio, de verdad. Cuando termine de leerlo, daré una valoración más adecuada.
Un besote a todos, y hasta mañana, que últimamente estoy NkjonA2 en casa.

2 comentarios:

  1. Cómo te gusta Final Fantasy eh?? la verdad es que tiene muy buen apinta el video!!Ya me contarás si juegas o no, si está bien o no ok??

    Muak!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Deiv! oye, te he dejado un meme en mi blog, pasa a recogerlo!!jejeje

    Muak

    ResponderEliminar