lunes, 20 de abril de 2009

¡¡¡Perdido!!!

Hola mis niños. Después de mucho tiempo sin haber escrito, me disculpo. Aunque no debería, porque ha sido por cuestiones de salud: he estado una semana con gastroenteritis en cama, sin ver la luz del sol. Por ello, no he escrito. Y me diréis: GILIPOLLAS, SI HAS ESTADO TODO EL DÍA TIRADO EN CASA, POR QUÉ NO ESCRIBES. Pues muy sencillo: PORQUE NO PODÍA NI HABLAR!!! Con eso os digo todo: cólicos, vómitos, diarreas, y 2 desmayos, entre otras cosas.

Por cierto, cambiando de tercio, he estado recordando mi infancia (la lejana) por una serie que me ha venido a la cabeza: POWER RANGERS. Me ha dado por mirar videos en el "YOUTUBÍ" y como aperitivo os voy a poner uno que me ha llorar de emoción al recordar esos cachorros embutidos en sus trajes (y sin embutir), esas pataditas, y esos robots (¡¡¡MEGAZORDS!!!) que se unian; esos chicos de Angel Grove que se metamorfoseaban al ritmillo de: GO GO POWER RANGERS!!!
Chicos, os echo de menos.



El Opening tengo que poner el de la segunda temporada, porque el de la primera no lo encuentro. Ya os lo pondré.

Un besote a todos.

2 comentarios:

  1. como mola!!jaja qué recuerdos!!! mi preferido el blanco!!!! jajaja

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, noooo. El mio era Billy: un nerd absoluto, pero mira que buenorro era al final. XD

    ResponderEliminar